Armando Manzanero ha fallecido

El cantautor yucateco, Armando Manzanero, ha fallecido durante las primeras horas de este lunes 28 de Diciembre, tras ser internado hace unos días debido a COVID-19.

El año 2020 nos sigue sorprendiendo y no para de darnos malas noticias, esta vez se trata del fallecimiento de uno de los autores y cantantes más grandes que ha dado nuestro país, el señor Armando Manzanero.

El 17 de diciembre se daría a conocer que Armando Manzanero sería internado en el hospital debido a una gripe, la cual horas después resultó ser COVID-19. Hace pocos días se daba la noticia de que se encontraba estable, pero hoy la noticia de su fallecimiento se hizo oficial.

Armando Manzanero fue uno de los grandes compositores y cantantes mexicanos, llevando a su música a recorrer el mundo. Incluso el mismo Elvis Presley versionó su popular canción “Somos Novios” en inglés, la cual lleva el nombre de “It´s Impossible”.

Produjo varios discos a diferentes artistas de gran renombre como son Luis Miguel, Carlos Cuevas, La Sonora Santanera, Angélica María, Presuntos Implicados, entre otros.

Hoy nos despedimos de uno de los grandes, que sin duda cambió el rumbo de la historia de la música en nuestro país.

Etiquetas:||||