Así celebra Mustang los 98 años de Carroll Shelby

Llega una nueva edición del Mustang, esta vez para celebrar los 98 años de Carroll Shelby, con un auto que tiene un motor con 800 caballos de fuerza.

Este año Carroll Shelby hubiera cumplido 98 años de vida, desafortunadamente el piloto estadounidense pasó a mejor vida hace 8 años.

Sin embargo Shelby American quiso conmemorar sus 98 años con un auto muy especial, estamos hablando del Shelby Super Snake Speedster, auto que solo tendría disponibles 98 unidades, el mismo número de años que cumpliría Shelby.

Usaron como base la carrocería de un Mustang convertible, aunque le hicieron varias modificaciones que sobretodo podemos notar en el exterior. Podemos notar la tendencia Speedster en las jorobas que trae detrás de los asientos y también podemos ver que el Bodykit es completamente diferente al de un Mustang Shelby.

En el interior no se aprecian muchos detalles mas que las costuras de los asientos y una placa conmemorativa que tiene cerca de la guantera. En cuanto a su motor tiene un 5.0 litros.

Este motor lo hemos visto en otros Mustangs, sin embargo ha sido modificado para que tenga la potencia de 830 caballos de fuerza, lo cual se logra gracias al supercargador. En cuanto a su transmisión tiene 2 versiones una automática de 10 velocidades o la manual de 6 velocidades.

Ahora vámonos con el precio, pues cada unidad tendrá un costo de 130,000 dólares que convertido a pesos es algo aproximado a $2,860,000. ¿Se te hace caro? Lo más seguro es que en este momento ya todas las unidades hayan sido vendidas, pero si es un precio elevado para un Mustang.

Etiquetas:|||