Así de increíble se ve Hitman 2

Como bien sabemos, este fin de año viene con muchos estrenos que no podemos dejar pasar, como es el caso de Hitman 2.  Para aquellas personas que no están totalmente familiarizadas con Hitman, están perdiéndose una gran saga de videojuegos que ponen a prueba tus habilidades gamer al 100%.

En estos juegos tomamos el papel de un asesino a sueldo y tenemos que completar nuestras misiones con extrema precaución, inteligencia y sigilo.

Hitman 2 se convierte en el séptimo título de la saga, convirtiéndose en la secuela del videojuego de Hitman que salió en 2016. IO Interactive @IOInteractive, la desarrolladora encargada de este título, a decidido darle una oportunidad más a este personaje y seguramente se convertirá en una de nuestras piezas favoritas de toda la colección.

Por otro lado, las mejoras que tendrá Hitman 2 prometen una nueva experiencia jamás vista en los juegos de sigilo, ya que las muertes que tendremos que hacer nos pondrán en la mente directa de nuestro protagonista, obligando a los jugadores a pensar por un momento como asesino.

Aquí te dejamos el ultimo tráiler de Hitman 2:

Recuerda que este título estará disponible el 13 de noviembre del 2018, un día antes de que salga Fallout 76 al mercado.

Etiquetas:||||
Comentarios