Así fue el golazo de Edson Álvarez, su segundo en Champions

Edson Álvarez consigue su segundo gol con el Ajax en Champions League, frente al Lille, y le calla la boca a Ronald de Boer

En la apertura de la Champions 2019-2020, Ajax de Amsterdam recibía de local al Lille. En el cuadro titular del equipo neerlandés, el mexicano Edson Álvarez inició como mediocampista.

Al minuto 49, con el marcador a favor del Ajax, 1-0, Edson aprovechó un gran balón filtrado a los linderos del área chica, y remató de último momento, logrando encajar el balón al ángulo, inalcanzable para el portero.

Con este gran gol, suma su segundo a la cuenta en Champions League. Recordemos que, en los playoffs, anotó de cabeza contra el APOEL, y se convirtió en el primer mexicano en anotar en su debut en el torneo.

Además, con esta anotación que contribuyó a la victoria de su equipo, Edson le calla la boca a Ronald de Boer, actual técnico de las divisiones inferiores del Ajax, quien se había referido al mexicano como alguien que no tiene calidad con el balón.

Curiosamente, a Ronald se le olvida que, durante gran parte de su etapa como futbolista, él vivió a la sombra de su hermano gemelo, Frank, un defensor inmejorable.

Etiquetas:||||