Así luce el nuevo Lamborghini Countach LPI 800-4 ¡Increíble!

Lamborghini por fin ha revelado al nuevo Lamborghini Countach LPI 800-4, un toro de edición limitada que trae de vuelta a uno de los clásicos favoritos.

Ya habíamos hablado acerca de que Lamborghini tenía preparada la llegada de un clásico y ahora ya ha sido oficialmente revelado. Inspirado en el Countach original, mantiene algunas formas y detalles que hacen referencia a dicho auto, pero con la tecnología actual.

¿El motivo de su regreso? Pues este año se festejan 50 años del primer prototipo del Lamborghini Countach y su producción data del año 1974. Y vaya que se ve cuadrado este auto, pero no podemos decir que es un deportivo feo, pues vaya que nos ha encantado.

El corazón de esta bestia es un V12 naturalmente aspirado, el cual tiene 814 caballos de fuerza y es capaz de llegar de 0 a 100km/h en tan solo 2.8 segundos con una velocidad máxima de 355km/h.

Solo se harán 112 unidades de este auto, por lo que si es una edición limitada y se espera se comiencen a entregar durante los primeros meses del 2022 y aunque el precio no fue revelado, mucho se habla de que podría costar más de $50,000,000 de pesos.

Etiquetas:|||