Así luce el nuevo Porsche 911 GT3 2022 sobre la pista

Porsche ha anunciado su nuevo Porsche 911 GT3 2022 el cuál se dice es el coche ideal para un track day, cosa que realmente no nos deja ninguna duda.

Porsche nunca se ha caracterizado por ser el más rápido, extravagante, pero vaya que si se caracteriza por ser uno de los más ágiles dentro de las pistas.

El circuito de carreras parece ser el habitad natural de cualquier Porsche GT2 o GT3, esos siempre ha quedado demostrado, pues para eso están creados y brindan la mejor experiencia posible al piloto.

Un alerón más grande y tomas de aire más anchas, en esto se define el nuevo 911 GT3. Son cambios que tal vez no muchos noten, pero la entrada de aire al frente es más grande, esto para dejar fluir el aire y refrigerar frenos y otros componentes.

También podemos observar dos agujeros en la parte del cofre, los cuales permiten que el aire circule, pegando al suelo el coche. Aunque el cambio más notorio es el alerón que ahora es más grande que el anterior, tiene 4 posiciones diferentes y se puede ajustar de manera manual.

En cuanto a su motor, el Porsche 911 GT3 2022 sigue con el motor bóxer de 6 cilindros, con aspirado de 4.0 litros y con 510 caballos de fuerza. Es capaz de llegar de 0 a 100km/h en solo 3.3 segundos, de 0 a 200km/h en 10.8 segundos.

Etiquetas:|||||