Así quedó el viernes de la Liga MX

Con un resultado de 2-0 frente a Pumas en casa, Monarcas regresa a la victoria. Santos madruga a Monterrey 2-1, y sigue imparable

Pumas visitaba a un Monarcas que viene de estrenar entrenador después de haber tenido una mala racha de 4 derrotas en 5 partidos en la Liga. Parece ser que la fórmula de Pablo Guede, el nuevo estratega, ha funcionado.

Los universitarios no pudieron meter ni las manos. Aristeguieta los fulminó con un doblete.

Primero rematando de cabeza tras un centro excelso; y después, cuando más insistía Pumas para sacar el resultado, con un remate a una esquina inalcanzable del arco.

En un duelo de equipos norteños, Monterrey visitaba la comarca lagunera. Cinco minutos le bastaron a Santos para definir el partido.

Tras una serie de rebotes después después de un saque de banda, Furch aprovechó para rematar casi a quemarropa de Barovero.

El segundo gol fue también bastante atropellado, producto de un mal pase de Nico Sánchez ante la presión de Santos. Erick Castillo aprovechó el regalo, y definió el partido sin que pasaran siquiera 10 minutos.

El gol de la honra vino a siete minutos del final, por parte del neerlandés Vincent Janssen, la nueva incorporación extranjera de Rayados.

Etiquetas:|||||
Comentarios