Así se divierten las porristas de los Broncos de Denver en México

Estas bellezas han deslumbrado los parques turísticos del destino mexicano, ya que se han divertido en Xplor, una de las atracciones preferidas de los turistas, quienes pueden realizar actividades como manejar en vehículos 4×4, practicar tirolesa y hasta nadar en un río de estalacticas.

Pero eso no fue todo, estas guapísimas animadoras también han visitado el parque Xcaret, donde apreciaron de cerca la naturaleza y vivieron experiencias inolvidables como nadar en el río subterráneo y disfrutar de los paisajes.

Así fue como el Caribe mexicano se embelleció con la presencia de estas hermosas animadoras, quienes aprovecharon los escenarios de las playas de Cancún e Isla Mujeres para la realización de su próximo calendario de bikinis.

Todo parece indicar que a las porristas les ha encantado conocer un poco de las maravillas y lugares paradisiacos que existen en nuestro país, ya que a través de sus cuentas de redes sociales han presumido imágenes de su estancia en el lugar, incluso hasta antes de aterrizar, donde halagan una y otra vez a este paraíso.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Comentarios