Así se introdujo una nueva Batwoman

Tras una temporada, Ruby Rose dejó su papel vacante para que otra actriz tome el manto de Batwoman.

Hace un par de semanas, Ruby Rose renunció a su papel como Batwoman en la serie de CW tras participar en los crossover y protagonizar una sola temporada. El primer pensamiento de todo fue en realizar un recast y actuar como si no hubiera pasado nada, pero Caroline Dries, showrunner de la serie, tiene algo más en mente.

Dries explicó que de ahora en adelante las cosas tomarán un rumbo diferente con un nuevo personaje al frente del show dejando fuera a Kate Kane, portadora del manto de Batwoman.

Creo que también ayudará al público, que no les estamos pidiendo que no se fijen en eso que es tan obvio. Estoy inventando un nuevo personaje, a quien Batwoman inspiró en el pasado. Va a tomar el manto y quizá no es la mejor persona para hacerlo en ese momento, y eso es lo divertido“, comentó

Veremos cómo cambia la segunda temporada y la serie en su totalidad teniendo en cuenta que posiblemente veremos a Batman y con todo este cambio de historias y personajes con la renuncia de Ruby Rose y la llegada de una nueva actriz a protagonizar la serie de cero.