Así se ve el nuevo MINI Cooper 2022

Después de 7 años la tercera generación del MINI Cooper recibe algunas actualizaciones tanto en diseño, motores y equipamiento, que lo hace ver aún más fresco.

El MINI Cooper es uno de los autos más populares entre los hatchback, claro que su diseño es bastante llamativo y ni digamos de su precio, pero aún así es uno de los populares.

Esta nueva versión 2022 es parte de su tercera generación y estará vigente durante 3 años más, pues se espera que la cuarta generación salga en 2024.

La nueva actualización que recibe el Cooper se nota mucho en la parrilla, la cual es más grande y tiene el mismo color que la carrocería, a esta la rodea un marco de color negro gloss. Se fueron los faros de niebla y han sido reemplazados con 2 entradas de aire.

Ahora el MINI tendrá un nuevo techo multicolor, el cual combina con tonos San Marino Blue con Pearly Acqua y Jet Black. También hay 3 nuevos tonos para la carrocería y rines de 17″ y 18″.

Esta nueva versión del MINI Cooper estará a la venta el próximo verano en nuestro país, pero no tendrá un aumento de costos y tendrá las mismas configuraciones mecánicas actuales.

Etiquetas:||||