Así se ve la nueva consola de Atari

La Ataribox se ve sublime…

Se anunciaron los primeros detalles y la vista de la nueva consola de Atari, la cual llevará el nombre de Ataribox. Sin duda es una noticia que nos sorprendió demasiado a todos los que alguna vez jugamos con un bello Atari. ¿Cómo olvidar esos momentos?

Atari era una de las productoras de videojuegos más grandes en los Estados Unidos hace ya algunos años y siempre será recordada como pionera del entretenimiento, gracias a que sin su aparición probablemente no tendríamos los videojuegos que jugamos hoy en día.

La nueva Ataribox se ve bellísima y genera muchas preguntas que probablemente no tengan respuesta en algunos meses. La consola contará con 4 puertos USB, una entrada que parece ser para una tarjeta SD, entrada HDMI y al parecer un entrada Ethernet. Échenle un pequeño vistazo a esta hermosa consola.

Atari mencionó que esta consolita podrá jugar lo clásico y lo reciente, dándonos a entender que no solo podremos revivir viejos tiempos, también podremos generar nuevas experiencias con nuestros amigos y familiares.

La Ataribox se podrá encontrar en dos versiones, una con acabados rojos y otra con terminaciones bellísimas de madera, siguiendo las líneas de diseño que utilizaba desde su nacimiento y por las cuales se hizo popular hace mucho tiempo.

Pensamos que Atari no se quiso quedar atrás después de que Nintendo está regenerando sus viejas consolas a pequeña escala. Probablemente Atari quiere renacer y no hacer lo mismo que Nintendo, creando una nueva consola con su línea clásica para no perder el estilo pero mostrando contenido tanto viejo como actual. Aun así tendremos muchas dudas en los siguientes meses que esperamos resolver. ¿Qué podremos juagar en el Ataribox? ¿Por qué cuenta con tantas entradas? ¿Cuándo saldrá? ¿Cuál es su precio? Estas preguntas quedarán en el aire hasta que tengamos más información.

“La falta de información no es por mala voluntad; queremos hacer este trabajo bien, por lo que hemos decidido lanzar pocos detalles de la Ataribox y podamos darle vida, escuchando sus opiniones en la comunidad de Atari”. Atari.

Etiquetas:||||||