¡Así se ve Lindsay Lohan a sus 32 años!

Lindsay Lohan, la actriz, cantante y modelo estadounidense que enamora a muchos duarnte su carrera a tenido un cambio abismal en su apariencia y los medios la han criticado a mas no poder en las ultimas horas.

Recordemos a Lindsay como esa pequeña niña linda que despego con su película de “Juego de Gemelas” y luego nos enamoro por su sexy físico en “Chicas pesadas”. Sabemos que estamos hablando de películas que son parte de la colección de tu novia o alguna chica, pero no nos dejaras mentir, sabemos que la recuerdas bien.

Con el tiempo Lindsay ha tenido algunos problemas legales en su carrera, además de ser criticada por sus famosos pequeños tropiezos y recaídas con las drogas. Estos eventos la han marcado de por vida, aunque ella siempre ha continuado su carrera profesional.

El alcohol y las drogas han intervenido en varias ocasiones, incluso Lindsay a tenido que pagar horas de servicio comunitario por sus problemas legales en Estados Unidos.

Dejando de lado su vida privada, Lindsay siempre fue una chica muy atractiva para la mayoría de los hombres y su actitud rebelde también formaban parte de ese cache que atraía a muchos de sus seguidores.

En las ultimas horas, Lindsay ha sido un gran tema de redes sociales por su apariencia vieja en los premios de MTV EMA, donde la actriz le entrega a Marshmello su premio a mejor artista electrónico del 2018.

Véanlo ustedes mismos

Las fotos también llegaron a ser parte de esta ola de insultos y burlas en redes sociales, porque la verdad Lindsay Lohan se ve bastante adulta a sus 32 años de edad.

Etiquetas:||||||
Comentarios