Así se verá la serie animada de Rey Misterio

Rey Misterio, uno de los luchadores más reconocidos a nivel mundial, contará con una serie animada impulsada por Cartoon Network.

¡Viva Calavera! Será el estudio de animación mexicano encargado de la realización de la serie animada de Rey Misterio, así lo anunció Cartoon Network durante el Pixelalt 2020, donde se presentaron diversos proyectos para la región.

En la trama de la serie, veremos al fan número uno de Rey Misterio, quien descubre un inminente peligro para la tierra a manos de fuerzas inimaginables, por lo que hará equipo con el luchador para eliminarlas. Los creadores han mencionado que la serie estará llena de mitos, magia, criaturas sobrenaturales y misterios.

Cuando se le preguntó al Rey Misterio sobre esta serie el contó que uno de sus sueños era contar con una serie animada protagonizada por su personaje, por lo que cuando le presentaron el proyecto, sin pensarlo dijo que si.

En caso de tener éxito, la serie se expandirá a más países, pero por el momento solo será transmitida en nuestro país y alguno más de América Latina.

Etiquetas:||||