Así será el exclusivo yate de Lamborghini

La casa automotriz italiana se ha aliado con Tecnomar para hacer su propio Yate el cual tendrá un valor de más de 50 millones de pesos y una producción muy limitada.

Lamborghini está haciendo varios homenajes debido a la fecha de su nacimiento, 1963. Es por eso que ahora se han ido de construir toros en el pavimento a hacer uno muy especial para el agua. Se trata del Tecnomar for Lamborghini 63.

Como lo dice su nombre, solo se fabricarán 63 yates de este estílo. Su diseño está inspirado en el Lamborghini Sián, cosa que podemos ver sobretodo en los faros delanteros de este yate. En cuanto a su cabina podemos apreciar que su volante será exactamente el mismo que el de los autos, pero el tablero de instrumentos está adaptado de la mejor manera posible para que se asimile al de un Lambo.

El yate será completamente personalizable, al igual que los autos de la marca. En cuanto a la potencia de esta bella «lanchita», tendrá 2 motores MAN V12 que funcionan con diesel y cada uno es capaz de generar 1,972hp por lo que en total cuenta con 3,944hp y puede andar a una velocidad máxima de 111km/h.

En cuanto a su precio, se presume que el Tecnomar for Lamborghini 63 valdrá al rededor de 4.3 millones de dólares, algo así como 98 millones de pesos.

Etiquetas:||||