Así serán los autos eléctricos de Fadaray Future

Por: Fernanda Espinosa

Faraday Future, una firma de vehículos eléctricos de California, ha recibido financiación de LeTV, compañía de medios, propiedad del multimillonario Jia Yueting. 

La compañía principalmente tiene como objetivo construir lo que se denomina como una Plataforma Arquitectura variable, una plataforma altamente personalizada que permitirá construir una amplia variedad de diferentes tipos de vehículos sobre la misma base. Además, tienen entre sus planeaciones ofrecer un modelo único de suscripción a los clientes en función de sus necesidades, por ejemplo; un coche deportivo o un MUV en días diferentes.

El concepto se dio a conocer en la feria CES de Las Vegas, y de verdad que parece que esto va muy en serio. El proyecto tiene como plan incluir 1,000 CV de sus cuatro motores eléctricos para que conduzca a 320 kilómetros por hora como velocidad máxima y en un tiempo de 0-100 kilómetros por hora en menos de 3 segundos. Olvídense de asustar a sus pasajeros, porque no tendrá un solo asiento extra. Tendrá un adaptador en el volante para programar tu Smartphone, que permitirá todo tipo de funciones, y serás capaz de mirar el cielo por un techo de cristal. Además incluirá un casco que proporcionará oxígeno y agua. La compañía dice que lanzará el primer auto con todas éstas funciones en un par de años.

Vía: MansWorldIndia

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas:||
Comentarios