Así son los primeros tenis de Bad Bunny con Adidas

Bad Bunny firmó con adidas y ya se han presentado los primeros tenis del conejo malo y la marca de las 3 franjas, los cuales se ven interesantes.

“Boté todas las Nike y firmé con adidas…” Esto lo podemos escuchar en la canción de YO VISTO ASÍ de Bad Bunny y es que el conejo malo realmente hizo eso.

Adidas y Bad Bunny firmaron para hacer una colaboración del Forum Low, los cuales ya le hemos visto puestos a San Benito. Pero hasta el momento no habíamos tenido imágenes oficiales.

Tyler Mansour, fotógrafo de KITH fue el encargado de regalarnos algunas fotografías en las cuales podemos apreciar bien los detalles de esta nueva colaboración.

La cultura del skateboarding en su máxima expresión, así lo pintan estos sneakers en colores tierra y con un diseño bastante grueso. Podemos apreciar mucha gamuza alrededor del tenis y el emblemático ojo de Bad Bunny en la lengüeta.

Este sneaker tendrá su versión de Family&Friends la cual cuenta con cosas como lengüetas intercambiables, dulces, agujetas extras, una taza y un termo, así como una tabla de skate.

Aún no se sabe la fecha de salida, pero se espera que lleguen a las tiendas el próximo verano ¿Crees que se vendan como pan caliente?

Etiquetas:||||