Así son los ridiculamente caros AirPods Max

Apple ha anunciado de la nada el que podría ser su último producto del 2020, los AirPods Max, uno audífonos que se sabía estaban en desarrollo y que son de lo mejor que podrás encontrar en el mercado.

Los nuevos AirPods Max con diseño over-ear han llegado al mundo, con materiales de primera calidad y sistema de audio de los mejores que encontrarás en el mercado.

Están hechos con tela y acero inoxidable, la diadema está hecha de tela al igual que la parte interior de los audífonos y las almohadillas que son de máxima comodidad y permiten la transpiración de esa zona de nuestro rostro.

En un inicio se pensaba que estos audífonos serían completamente touch, pero estábamos equivocados, pues cuentan con un botón y un Digital Crown (Igual que la del Apple Watch), la cual te permite controlar el volumen, pausar, adelantar, contestar llamadas, entre otras.

Apple se encargó del desarrollo de controladores dinámicos de 40mm, los cuales prometen una distorsión armónica menor al 1%, aún cuando el volumen este al máximo.

Al igual que los AirPods Pro, los AirPods Max tienen cancelanción de ruido activa, la cual hace el uso de 3 micrófonos que van colocados en cada audicular con la finalidad de detectar el ruido ambiente y uno de ellos está dentro de las almohadillas para monitorear que es lo que estamos escuchando.

Otra de las funciones que mantienen son el famoso “Modo transparencia” el cual amplifica el sonido ambiente, combinándolo con lo que estamos escuchando para que no tengamos necesidad de quitárnoslos.

Su autonomía es lago que promete bastante, pues Apple asegura que estos audífonos tienen un promedio de duración de 20 horas de uso por carga, teniendo todas las funciones activas.

¿Y esto trae cable? Efectivamente estos audífonos si cuentan con un cable de carga, una funda que hace que los audífonos entren en un estado de energía “ultra bajo” y pues su cajita, son 100% bluetooth.

En cuanto a los colores que hay existentes para estos audífonos, podemos encontrar el gris espacial, plata, rosa, verde y azul cielo. Saldrán a la venta el próximo 15 de diciembre en algunos países, pero el nuestro aún no está confirmado, lo que si está confirmado es su precio de $13,699 pesos… Casi igual que un PlayStation 5 o un Xbox One Series X.

Etiquetas:|||||