Asiste al Pepsi Ska Fest

Luego de la primera edición, la cual dejó un buen sabor de boca, regresa el Pepsi Ska Fest con un cartel que ha cautivado a propios y extraños.

Pepsi nunca nos decepciona con sus grandes espectáculos y esta vez trae para nosotros la segunda edición de la fiesta de ska más divertida del espectáculo.

La celebración se llevará a cabo el 13 y 20 de agosto, y se presentarán bandas reconocidas a nivel internacional y a talentos nacionales. El primer fin de semana tiene como line up a: The Mighty Mighty Bosstones, Los Estrambóticos @estramboticos, Save Ferris @SaveFerris_1, Left Alone, La Matatena @LAMATATENA, Cabrito Vudu@cabritovudu, Radio Catoche @RadioCatoche y Skapital Sounds.

Mientras que el sábado 20 de agosto se presentarán: Reel Big Fish@ReelBigFish, NNP, Less Than Jake@LessThanJake, The Aggrolites @TheAggrolites, Maskatesta @maskatestamx, Almalafa @Almalafa, No Tiene La Vaca @Ntlvoficialy Rude Boys.

El evento es apto para todo el público, desde los más pequeños de la casa, hasta tu abuelita podrán tener acceso. La entrada general por día tendrá un costo de $250, pero si quieres lanzarte ambos días puedes comprar un abono que cuesta únicamente $480.  

Las puertas del Pepsi center se abrirán a las 11 de la mañana, pero si no puedes llegar a esta hora, no te preocupes, te dejamos los horarios para que no te pierdas a tu artista favorito:

Skapital Sounds: 12:15pm, Radio Catoche: 13:00pm, Cabrito Vudu: 14:05pm, La Matatena: 15:10pm, Left Alone 16:20pm, Actuación especial: 17:30pm, Save Ferris: 18:00pm, Los estramboticos: 19:15pm y finalmente The Mighty Bosstones: 20:45pm

Así que sí eres seguidor del ska o simplemente quieres un pretexto para bailar y disfrutar de dos fines semana con los amigos, no dudes en asistir al Pepsi Ska Fest que promete ser un concierto inigualable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

Etiquetas: