Atlético de Madrid no jugaría la Champions

Una solución para terminar la temporada actual en España dejaría fuera al Atleti fuera de la próxima Champions League.

Cada vez que avanza más el tiempo, se vuelve más difícil, es por eso que las soluciones deben llegar ya antes de que sea demasiado tarde. La Federación Española de Fútbol ha tenido varias propuestas para ver qué pasará con La Liga, pero la que podría ser más coherente, perjudica mucho a uno de los mejores equipos en España.

El Atlético de Madrid, hasta antes del parón por el COVID-19, marchaba en la posición 6 de la tabla general en La Liga. La propuesta de la Federación Española de Fútbol sería terminar la temporada con los puestos que cada equipo tiene. Quiere decir que el Barcelona se coronaría campeón y se definirán los equipos que irían a Champions y Europa League. En esta propuesta, el Atleti no tendria la opcion de participar en la siguiente Champions por estar en la sexta posición.

Todo esto resulta muy injusto, tanto para el Atlético, como para los equipos que podrían descender. Todavía no es oficial pero está rondando la posibilidad y al parecer podría ser la solución de todas las ligas si no pudiese terminar de jugar en los siguientes meses.

Recordemos que siguen participando hasta este momento en la actual Champions League, cuando eliminaron al Liverpool, logrando su pase a Cuartos de Final.

Etiquetas:||