Audi RS6 Avant la definición del “Papá Van”

Audi nos demuestra que los autos familiares no tienen porque ser aburridos, sin gracia y lentos como las conocidas “Mamá Van”.

La marca alemana ha presentado su nueva vagoneta la cual se ve bastante poderosa y divertida, pues los faldones deportivos y las grandes tomas de aire hacen que este diseño se vea demasiado agresivo y eso le encantará a muchos fanáticos de los autos.

El RS6 Avant 2020 tiene un motor V8 biturbo de 4.0 litros que genera 592hp y es capaz de llegar de 0 a 100km/h en 3.6 segundos. Su velocidad máxima depende del paquete que traiga pues la versión “normal” llega a 250km/h, el paquete Dynamic llega a 280km/h y el paquete Dynamic Plus alcanza los 305km/h.

Su interior no es muy diferente a los Audi A6, A7 y A8, coches que cuentan con 3 pantallas bastante grandes en su interior, una hace la función del tablero, la otra del infoentretenimiento y la tercera te muestra aspectos como el aire acondicionado y demás funciones. Los asientos son de piel con detalles en alcantara y el interior cuenta con detalles en aluminio el cual puede sustituirse por fibra de carbono si el cliente lo requiere.

Obviamente este auto cuenta con tecnología de punta para la seguridad y asistencia del conductor como lo es el mantenerse en un carril en especifico, alertas de los puntos ciegos, visión 360, estacionado autónomo, entre otras funciones.

Realmente no sabemos si llegará a México, pues se sabe que se distribuirá en Europa primero y posteriormente llegará a los Estados Unidos, pero el mercado de estos autos en México es muy bajo ya que las vagonetas no suelen tener muchas popularidad en el país, pero quien sabe, en una de esas Audi se la juega y lo trae.

Su precio aún no ha sido revelado pero casi podemos asegurar que estará por arriba del 1 millón de pesos.

Etiquetas:||||||
Comentarios