Bad Bunny, Cheetos y Adidas se unen por una buena causa

Bad Bunny lo sigue haciendo y ahora suma a Cheetos en una nueva colección de prendas las cuales tienen una buena causa como motivo de armar tremendo outfit.

Ultimamente el cantante boricua ha estado muy metido en el mundo de la moda y Adidas le ha abierto sus puertas con mucho gusto, pues vaya que han salido unas tremendas colaboraciones entre estos dos gigantes.

Pero nunca es suficiente y ahora se ha unido un tercero para colaborar en una colección bastante épica y muy llamativa. Bad Bunny, Cheetos y Adidas han creado una alianza y esta no sería la primera vez que el conejo malo trabaja junto a la marca de Chester.

Todo es parte de una campaña benéfica, la cual busca repartir más de 500,000 dólares en premios solo a estudiantes hispanos de Estados Unidos y Puerto Rico. El nombre de dicha campaña se llama “Deja tu Huella”.

Y para llamar la atención del mundo han lanzado una colección de ropa con Adidas la cual consta de un conjunto entre sus clásicos pants y chamarra, los cules son naranjas con manchas negras, simulando la piel de Chester Cheetos, al igual que un par de playeras. ¿Te atreverías a usarlo? Todo parece indicar que saldrá a la venta el próximo 6 de agosto.

Etiquetas:||||