Bad Bunny lo vuelve a hacer y lanza otra joya de álbum

“El Último Tour del Mundo” ha llegado este día para volarnos la cabeza, con las canciones que Bad Bunny estaba destinado a hacer.

2020 ha sido un año con muchas dificultades, pero para Bad Bunny ha sido el año perfecto. A principios del año, nos regaló “YHLQMDLG” para llevarnos al éxtasis musical, pero rumoreando su retiro. Ha vuelto nueve meses después, ha sacado otro disco, y estamos seguros de que no se va a retirar como Miguel Cotto, no por ahora.

“El Último Tour del Mundo” está aquí con un mezcla espectacular de estilos musicales con el toque perfecto de Benito para ponernos a bailar o a llorar con las poderosas letras que tienen algunas canciones. Si “Dakiti” siendo la canción No. 1 del mundo la rompía, esperan a escuchar las otras. Desde ritmos de Ska en “Maldita Pobreza” hasta Rock en “Yo Visto Así”, este disco es el que Bad Bunny estaba destinado a crear para todos nosotros.

“De momento pareciera que fuera el fin del mundo” dice Bad Bunny en inspiración para crear este nuevo disco, es por eso que hemos visto mucha mercancía y publicidad de este disco con el año 2032, anticipando que puede ser que ese año llegué su retiro definitivo. Lo bueno es que falta mucho para ese año, así que tenemos a un Conejo Malo para rato.

Gracias Benito, por hacer nuestro año más ameno y lleno de música perfecto para poder distraernos por todo lo que pasa en el mundo. El disco perfecto para cerrar este año.

Etiquetas:|||||