Bad Bunny podría hacer la gira más vendida de la historia

Después de Wrestlemania Bad Bunny aprovecharía y anunciaría su gira “El Último Tour del Mundo 2022” que consta de 25 fechas las cuales casi están agotadas.

Sin duda Bad Bunny es uno de los productos mejor vendidos en esta época y muestra de ello es que en tan solo unos días ha logrado vender más de 600 mil entradas para su gira “El Último Tour del Mundo” la cual se llevará a cabo en 2022.

Billboard estima que el tour ha generado entre $64 y $85 millones de dólares, siendo esta una de las giras que más rápido se han vendido en la historia.

El costo promedio por boleto originalmente es de $239 dólares, algo así como $4,750 pesos y algunos de los más baratos tienen un costo de $69 dólares, unos $1,390 pesos. Pensando que irías acompañado de alguien te tendrías que gastar $8,000 más o menos, por lo que en efecto la gira no es nada barata.

El mercado de la reventa se ha ido a las nubes, la media en la que se están vendiendo los boletos son de $2,473 dólares, más o menos $49,150 pesos. Según TicketIQ esta es la gira más cara en reventa a la que le han dado seguimiento.

La gira solo será por Canadá y Estados Unidos, no se ha anunciado una gira por Latinoamérica, la cual seguramente tendrá que esperar hasta 2023, pero de llegar en ese rango de precios tendrás que ahorrar mucha de tu pasta.

Etiquetas:||||