Bad Bunny se une al elenco de “Narcos: México 3”

El artista puertorriqueño Bad Bunny participará en la serie “Narcos: México 3” y aquí te decimos qué papel interpretará.

Hace un par de semanas, Netflix confirmó la tercera temporada de la serie “Narcos: México”, pero fue hoy que se reveló el elenco que participará en esta nueva entrega.

Entre los nombres que destacan esta el de Benito Antonio Martínez Acasio, mejor conocido como Bad Bunny, quien dará vida a Arturo “Kitty” Paez.

El cantante puertorriqueño honra el título de su disco YHLQMDG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana) y ahora incursionará en el mundo de la actuación, interpretando a un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los “Narco Juniors”, formada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia.

Aunque el pasado mes de mayo, en entrevista para la revista Rolling Stones, anunció su participación en la tercera entrega de “Narcos: México”, fue hasta hoy que se dio el anuncio oficial.

Además de Bad Bunny, Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino se suman al elenco de la serie original de Netflix.

Etiquetas:||