Bailar hará que las mujeres te abran las puertas

 Así es, bailar te permite interactuar con mujeres, sobre todo tienes iniciativa de hacerlo.

Bailar te da un plus en esta generación que se crió con la negación, ¿lo dudas? ¿Recuerdas cuando tu mamá, tu tía o cualquier mujer de la familia te quería obligar bailar con ella?, bueno, hijo mío, dejaste ir la oportunidad de tu vida de conseguir algo, sin embargo, nunca es tarde. 

Un hombre que baila sobresale del resto, no compite con los demás que solo están parados bebiendo. Las chicas se fijan en los detalles y forma en la que muevas en el antro, en una fiesta con tus amigos y/o familiares (porque a la prima se le arrima, sí, ¡por qué no?), pueden ser los cautivadores de varias miradas.

La personalidad y fuerza se ve reflejada en los movimientos. Les gusta alguien atrevido y sin temor a nada, da seguridad y confianza, el qué dirán en la actualidad ya está fuera de lugar, por eso los hombres que más llaman la atención son los que se expresan libres y son simplemente ellos.

 

Los mexicanos son considerados de los más ardientes, tus movimientos permiten generar conexiones directas de contacto, no se trata de ir solo y moverte a lo tonto, es ir al ritmo de la música para que alguien haga el mach. 

Si no sabes bailar es un buen momento para que empieces a practicar e ir soltando las caderas y así ayudará a que le vaya perdiendo el miedo. Este pequeño cambio puede generar grandes encuentros

El bailar te permitirá interactuar con gran variedad de mujeres, más de las que estás acostumbrado, salir de tu zona de confort  ayudará a construir confianza en ti mismo.

Para aprender te verás en la necesidad de pensar y de buscar con quién y dónde, tu primera opción puede ser alguien cercano a ti, amigos, amigas, tu mamá, pero si te da vergüenza pedir ayuda,  YouTube tiene muchos tutoriales de cómo hacerlo. No te quedes ahí, muévete y consigue chicas.  

Etiquetas:|||||
Comentarios