Bar Caradura cierra sus puertas indefinidamente

El Caradura, uno de los bares más representativos de la escena musical tanto independiente como de bandas de alto renombre, cerró sus puertas indefinidamente por cuestiones de seguridad.

Este icónico bar albergó por más de 9 años a artistas y bandas de no solo nuestro país, sino de todo el mundo. Agrupaciones de distintos calibres se sentían privilegiadas de poder pisar este recinto.

Lamentablemente, la situación de narcomenudeo dentro de la zona Roma – Condesa de nuestra ciudad, se ha vuelto un verdadero problema para este tipo de bares y antros. Múltiples establecimientos han tenido que cerrar o cambiar de sede debido a la venta ilegal de todo tipo de drogas dentro de los mismos.

Medios oficiales del Caradura hicieron público el fin de esta era a través de una publicación en sus redes sociales. Músicos, artistas, fotógrafos y medios de comunicación se han solidarizado con esta noticia a través de comentarios y publicaciones al respecto.

Para WTF es triste esta noticia pues nos gustaba mucho visitar este recinto y conocer nueva música. Esperamos puedan abrir de nuevo en algún futuro no muy lejano.

Etiquetas:||||