Barcelona aplasta a Boca Juniors

Este miércoles, el equipo de Lionel Messi recibió a Boca por el Trofeo Joan Gamper, el clásico partido que organiza el club culé para presentar a su plantilla.

Los azulgranas se presentaron ante su público tres días después de haber ganado la Supercopa de España.

El conjunto de la Bombonera llegó con la competición ya empezada, es por eso que seguramente estirarían, físicamente, más rodados que los culés. También más motivados pues jugar en el viejo continente es siempre un muy buen motivo, o al menos eso creímos.

Las alineaciones fueron:

Barcelona: Marc Ter Stegen, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Juan Miranda, Ivan Rakitic, Arturo Vidal, Philippe Coutinho, Sergi Roberto, Lionel Messi, Munir, Malcom.

Boca Juniors: Esteban Andrada, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza, Julio Buffarini, Edwin Cardona, Wilmar Barrios, Nahitán Nández, Emanuel Reynoso, Ramón Ábila, Sebastián Villa.

En los primeros 45 minutos vimos quien se llevaría el partido, pues 18 minutos después del inicio Malcom, con disparo fuerte desde la izquierda, abrió el marcador.

Ante un Boca que quería alcanzarlos, pero no sabia por donde entrar, antes de concluir el primer tiempo, Lionel Messi encaró en el área boquense, y marcó el 2-0.

En el minuto 66, en una pared en la frontal con Suárez, Rafinha hace un sombrero a Andrada y anotó un gol espectacular.

El partido concluyó 3-0 a favor del Barcelona.

La hinchada de Boca, terminado el partido y pese a la goleada, nunca pararon de animar con fuerza a los suyos.

Comentarios