Barcelona elogia a Cristiano con un gran gesto

La partida de Cristiano Ronaldo no le dolió solo al madridismo, también a los culés, al Barcelona y principalmente a Messi, pero mañana podremos ver un nuevo enfrentamiento entre estos dos monstruos.

Los reflectores del fútbol están apuntando a un único duelo el día de mañana, el Barcelona vs Juventus que parece indicar ni el COVID impedirá que Messi y Cristiano se encuentren nuevamente dentro del terreno de juego.

Los vimos jugar una última vez en un derbi el cual nadie tenía idea de que sería el último encuentro entre dos de los mejores jugadores de la historia y la rivalidad más grande que se ha visto en todos los tiempos en los terrenos de juego.

Barcelona ha subido a sus redes sociales una fotografía de Cristiano y Messi que tocará las fibras más sensibles de los fanáticos del fútbol. Donde se están viendo de frente recordando los viejos tiempos, Cristiano con la playera de la Juve, pero detrás una playera del Madrid se asoma, fotografías de ambos en el suelo, un Balón de Oro, unas cuantas botas en la parte superior y la leyenda de GOAT en el espejo de Messi.

Desde que Cristiano se fue del Real Madrid, Messi no ha marcado ni un solo gol al equipo merengue. Incluso ha expresado públicamente que lo extraña y no es para menos, pues los dos se ayudaron a superarse durante un década.

Pero el fútbol da revanchas y hace que grandes cosas pasen, por algo se vuelven encontrar en una noche mágica donde no importa el resultado, lo que importa es ver a estos dos monstruos del fútbol enfrentarse nuevamente como en los viejos tiempos.

Etiquetas:|||||