Barcelona y Atlético dejan La Liga en manos del Real Madrid

El enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Barcelona ha dejado al Real Madrid con grandes chances de apoderarse del liderato de La Liga.

Este sábado por la mañana se ha disputado el encuentro entre el Atlético de Madrid que llegaba como líder de La Liga y el Barcelona quien se situaba en el 3er puesto de la competencia.

El Atlético llegaba menos presionado que el Barcelona, sin embargo sabían que se estaban jugando el liderato de La Liga, pues el Real Madrid se encontraba a solo 2 puntos de los colchoneros.

Messi y Luis Suaréz volvieron a reencontrase, pero esta vez como adversarios luego de que el uruguayo saliera del club culé por las malas y llegara al Atlético como agente libre.

Después de la caída del Barcelona ante el Granada, los blaugranas sabían que se jugaban un partido importante, que podía ponerlos provisionalmente en la cima de La Liga aunque sin garantizar el campeonato.

El encuentro fue por momentos intenso, pero ninguno de los dos clubes pudo marcar un solo gol. Con un partido 0-0 las posibilidades de ganar La Liga ahora se encuentran en manos del Real Madrid, quienes luego de ser eliminados de La Champions solo les queda este título por rescatar.

Al Madrid le convenía mucho una derrota del Atlético, pero el empate también les deja un margen de maniobra esto porque los merengues tienen 74 puntos, de ganar mañana llegarían a las 77 unidades, las mismas que el Atlético, pero la diferencia de goles le dan al Madrid el liderato.

A falta de 3 fechas, parece que La Liga se resolverá en el último partido de estos 3 equipos. Ya no puede haber equivocaciones, pues el que caiga podría perder todas las posibilidades existentes de ganar el título. ¡Vaya cierre que nos espera!

Etiquetas:|||||