Barcelona y Juventus hacen un intercambio impresionante

El equipo catalán y la Juve han logrado captar la atención en el mundo del fútbol debido al intercambio de estrellas que han hecho el día de hoy, Arthur irá a Italia y Pjanic a Barcelona.

El Barcelona lo ha hecho de nuevo, ha traspasado a una de sus proyecciones a futuro a otro equipo, lo que no tiene para nada contentos a los aficionado y ya se habla mucho de los problemas internos que tiene el equipo blaugrana en estos momentos.

Se sabe que Messi y Pique no tienen muy buena relación con el segundo entrenador del Barça, mientras que con Quique Setien parece no haber roce alguno, aunque hemos visto un Barça desconocido en el terreno de juego este 2020.

Por otro lado la Juve con todo y los rumores de sus problemas financieros marchan a un paso firme y tienen jugadores que han tomado gran nivel después de la cuarentena, tal es el caso de Paulo Dybala.

Pero los protagonistas de esta historia ahora son Arthur Melo y Miralem Pjanic. El brasileño a pesar de haber mostrado un nivel aceptable en el equipo culé ha sido traspasado a la Juve por 72 millones de euros más 10 millones en variables. Por su parte el croata ha sido traspasado al Barcelona por 60 millones de euros más 5 en variables.

A los fans del Barcelona no les gustó ni tantito que el brasileño se haya marchado y se han manifestado en las redes sociales, pero se sabe que los fans están furiosos con el presidente del club español, Bartholomeu, quien les urge que se vaya antes de “acabar por completo con el equipo”.

Lo cierto es que tanto Pjanic como Arthur tendrán el privilegio de decir que jugaron a lado de los mejores jugadores de los últimos 10 años, pues Messi y Cristiano estarán en el terreno de juego con ellos.

Etiquetas:||||