Barrio vs Barrio o Mirreyes vs Mirreyes ¿Cuál es la mejor pelea?

En esta semana se han hecho virales dos peleas en redes sociales, una en un campo de Golf en Querétaro y la otra en el centro histórico de la CDMX.

La primera pelea en hacerse viral fue la que vimos en un campo de golf situado en Querétaro, donde los de “La high…” se estaban tanteando pero no entraban en acción.

Después de solo hacerse de palabras y empujones, andar corriendo por el campo y andarse cayendo con todo lo que había alrededor, la gente se burló del intento de pelea y es que literalmente no se hicieron nada.

Cómo dirían por ahí… Les faltó barrio y no pudimos ver de que lado masca la iguana y namas faltó que se rompieran las medias:

Ahora pasamos al contraste cultural completamente opuesto, en la bella Ciudad de México, exactamente en el centro histórico, dónde el barrio si está presente y lo pudimos apreciar claramente.

Desconocemos el motivo del inicio de esta pelea, la cual estuvo a punto de volverse campal. Al principio vemos a dos sujetos sin playera (Porque si no te la quitas, no se te ve lo barrio) agarrándose a puño limpio, mientras un poli “intenta” detener el conflicto.

Luego un gandaya, de los típicos que solo sueltan golpeas cuando el otro está distraído, le lanza un puñetazo a otro chavo que no anda a las vivas y la bronca se pone más fuerte.

Aquí si podemos ver un poco más a quien le apesta más la… bueno ustedes saben. Chéquenlo:

Etiquetas:||||