Becky G se quita la pijama con s3xy twerk

Esta niña supo perfectamente a quien llegarle, pues con eso de que el “Sugar Daddy” esta de moda, su tema “Mayores” arrasó en todos los medios.

Con tan solo 20 años, Becky G @iambeckyg ha sido un éxito musical a nivel mundial, sin mencionar que la popular cantante ha conseguido millones de seguidores en las redes sociales, donde presume su trabajada figura.

Rebbeca Marie Gómez, Recientemente compartió en su storie Instagram un video donde la vemos contorneando sus caderas antes de subir a un escenario, el video es toda una sensación en las redes sociales.

Además, el video forma parte de las historias en las que reveló que se encuentra trabajando en nuevas canciones, las cuales se podrían convertir en los próximos hits, como le ha pasado anteriormente.

En las últimas semanas, la cantante nacida en Estados Unidos se ha dedicado a promocionar su último tema “Sin Pijama”, que sigue batiendo récords en las diferentes plataformas como YouTube o Spotify.

Pero eso no es todo, porque esta chica nos ha dejado con la boca abierta al ver que le entra duro y macizo al alcohol y uno que otro snack. Justo como nos gustan.

Te dejamos el clip en donde la chica nos demuestra que sabe moverlo. Y como no nos gusta quedarnos con las ganas de nada, ya que estamos en esto, también agregamos una galería con las mejores fotos de la cantante.

 

View this post on Instagram

𝒩𝒾𝒸𝑒 𝒻𝑜𝓇 𝓌𝒽𝒶𝓉 🖤

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Etiquetas:|||||
Comentarios