Bentley EXP 100 GT: Estilo electrizante

La marca británica Bentley con motivo de sus 100 años, realizó un concepto futurista, obviamente con un motor eléctrico que es poco probable que veamos en las calles algún día.

A través de los años, Bentley se ha caracterizado por sus autos Grand Tour, los cuales no han cambiado mucho en años recientes pero nadie puede negar su bello y elegante diseño característico de la marca.

En el Salón de Frankfurt la compañía reveló la versión futurista de sus autos con el Bentley EXP 100 GT, concepto pensado para 2035 el cuál sería completamente autónomo (Aunque su puedes manejarlo) y tendría la posibilidad de recorrer 700km con su motor eléctrico.

En cuanto a los materiales utilizados para su construcción, todos son de primera calidad, ya que se ha utilizado aluminio y fibra de carbono en su mayoría. El auto mide 5.8 metros de largo y 2.4 metros de ancho.

Lo que más llama la atención de este vehículo, a demás de su enorme tamaño es la gran parrilla delantera retroiluminada, la cual mantiene el diseño inconfundible de Bentley y el toque exquisito de los faros.

Si nos ponemos a hablar de su interior podemos apreciar un diseño elegante y minimalista el es muy espacioso, todo esto en armonía con detalles como los botones de cristal de Cumbria y cobre, las alfombras de lana británica, molduras de madera con incrustaciones de cobre de 5 mil años de antigüedad.

En cuanto al motor de propulsión eléctrica permite llegar a los 300km/h lo cual es bastante para un auto que pesa 1.900 kilogramos y se dice que podrá cargarse a un 80% en tan solo 15 minutos debido a su carga rápida.

Etiquetas:|||||