Bill Gates prefiere usar Android que un iPhone

En la última entrevista que tuvo Bill Gates con Fox News Sunday, Bill declaró que después de que los celulares de Windows han estado muertos por un año decidió seguir adelante y ahora usa un teléfono Android, aunque no especificó que modelo de celular es exactamente el que utiliza, presumió que los teléfonos Android tienen muchos componentes similares al softwere de Microsoft, y es por esto que Microsoft está vendiendo su propia edición del Samsung Galaxy S8 con software de Windows.

Microsoft empezó a vender el nuevo Galaxy S8 a principios de este año y este incluye aplicaciones como Office, OneDrive, Cortana, and Outlook, aunque cualquier smartphone de Android es compatible con estas aplicaciones. Es oficial, Bill no está interesado ni lo estará jamás en comprar un iPhone de hecho prohibió los iPods y iPhones en su propia casa.

Aunque en una entrevista él mismo confesó que Steve Jobs era un genio sin duda alguna la guerra entre los dos sistemas operativos que revolucionaron la historia de las computadoras sigue siendo y seguirá siendo una guerra aunque Steve Jobs ya no nos acompañe en el mundo terrenal.

Pero tú mismo en un comentario dinos, ¿Qué te gusta más, Apple o Android? y ¿Por qué?

Etiquetas:|||||