Billie Eilish Arrasa en los Grammys

Después de la ceremonia musical más grande del planeta, la más galardonada de la noche fue la nueva estrella de 18 años, Billie Eilish al llevarse 5 premios.

Los Grammys 2020 fueron un espectáculo lleno de música, nostalgia, emociones, sentimientos y mucha, mucha adrenalina. La anfitriona de este año, Alicia Keys, comenzó el show mencionando la lamentable tragedia en Calabasas, Los Ángeles, sobre la muerte de Kobe Bryant y su pequeña hija de 13 años, Gianna; toda esta noche fue en memoria de le leyenda de la NBA.

Diversas presentaciones de artistas de géneros variados, inundaron el escenario de los galardones más codiciados en el mundo de la música. Intérpretes como Camila Cabello (primera mujer de origen latino en abrir los Grammys), Ariana Grande, Dj Khaled, Billie Eilish, Lil Nas X, La Rosalía, H.E.R, Aerosmith, el regreso de Demi Lovato después de su rehabilitación, entre muchos otros más, iluminaron y deslumbraron a todos los presentes.

Así mismo, la entrega de premios a lo mejor del 2019 fue muy especial. Artistas, grupos y compositores de talla como The Chemical Brothers en la electrónica, Tool como Mejor Presentación de Metal con “7empest”, exponentes latinos como Rosalía con Mejor Álbum Alternativo, Alejandro Sanz y Mark Anthony en Mejor Álbum Latino y Tropical respectivamente, Rodrigo y Gabriela en Álbum Instrumental Contemporáneo (orgullosamente mexicanos), fueron reales estrellas de la noche.

Sin embargo, quien se llevó la noche por completo, fue la nueva sensación del momento, Billie Eilish, tras coronarse con 5 Grammys en categorías como Mejor Artista Nuevo, Mejor Álbum Vocal Pop y Álbum del Año con “When We All Fall Asleep, Where Do We Go”, así como Canción y Grabación del Año con “Bad Guy”.

Sin duda, es la mejor noche de toda su vida junto a su hermano Finneas, lo van a recordar por el resto de su vida.

Etiquetas:||||