Billie Eilish muestra su madurez como artista con “my future”

La niña prodigio de la escena musical Billie Eilish se estrena en esta pandemia con una canción que habla sobre la misma, “my future” es una obra personal y que nos muestra la madurez en las composiciones de Billie.

Acompañada de su hermano FINNEAS, Billie Eilish escribe esta canción al inicio de la isolación social. Ella narra en una carta a sus fans enviada por e-mail lo que esta rolita significa para ella.

Es una canción que es realmente muy personal y especial para mí. Cuando escribimos esta canción, era exactamente donde estaba mi cabeza: esperanzada, emocionada y una cantidad de auto-reflexión y crecimiento personal, pero recientemente también ha adquirido un nuevo significado en el contexto de lo que está sucediendo en el mundo ahora. Espero que todos puedan encontrar significado para todos ustedes”

Opinión

La canción es una joya que inicia con el clásico estilo propio de el dueto conformado por ella y su hermano, empieza muy ambiental con la suave voz de Billie, pero no pierde la oportunidad de darle un Groove sensacional y hasta bailable con una letra que la artista deja a interpretación, pero que evoca optimismo y auto-entendimiento.

Etiquetas:||||