Black Eyed Peas regresa con nueva integrante

Black Eyed Peas, quienes regresan tras un descansito de casi 10 años, se presentarán hoy en el Pepsi Center del World Trade Center en la CDMX, como parte de su gira “Masters of The Sun”.

Los tres integrantes originales regresaron para quedarse, pues aseguran que no buscan solo éxito comercial, sino que llegan con una renovación completa, la cual incluye música con un toque más espiritual y una vocalista nueva.

Así es, la agrupación estadunidense no se quedó con los brazos cruzados después de la salida de Fergie y traen sorpresas para la banda chilanga.

Según la conferencia de prensa que dieron el día de ayer, el luto de Fergie duró muy poco. “No vamos a decir mucho, pero para quienes extrañan la voz femenina, habrá una sorpresa, ya mañana la verán y la escucharán”, señaló Taboo.

Dentro de la línea musical, comentaron que “Sabemos hacer música de fiesta. Pero también temas como “Where Is The Love?’”, agregó Taboo, quien opinó que canciones como esta última tienen “un mensaje detrás”. Siguiendo los elementos de la música “underground” que los caracteriza, la banda dará un pequeño giro, como ya lo escuchamos con sus recientes temas como “Ring The Alarm” y “Get It”

Tras millones de copias vendidas los BEP vuelven con más experiencias y más fuerza que nunca para retomar el cariño de su público y dejarlo todo en los escenarios.

Etiquetas:|||||
Comentarios