¡BMW visualiza su futuro con el Vision M Next!

La marca alemana nos presenta como se ve su futuro con un deportivo híbrido el cual tiene varios detalles futuristas y lleva por nombre BMW Vision M Next.

La fiebre por como serán los coches del futuro siempre ha existido y aunque algunos piensan que en este momento ya deberíamos tener acceso a los autos voladores, parece que eso no ocurrirá en este siglo.

BMW ha hecho uno de los conceptos más realistas que hemos visto de todos los concept cars que nos han presentado diversas compañías en estos últimos meses. Y es que al parecer ellos se centraron en construir un concepto de un deportivo más realista, el cual aunque si tiene cosas muy tecnológicas, no se han olvidado de la experiencia de manejo, pues se centraron en el conductor.

En el exterior podemos apreciar una parrilla que nos llama bastante la atención al ser transparente y estar iluminada con un fondo naranja, en cuanto a los colores del auto destacan el gris mate con varios detalles en naranja mate los cuales hacen lucir espectacular a este automovil.

En su interior podemos apreciar que el diseño es minimalista, lo que más salta a la vista es la forma del volante que es bastante peculiar, pero lo hace lucir deportivo, detrás de este podemos apreciar dos pequeños paneles los cuales se encargaran de proyectar la velocidad, revoluciones e instrumentos que el conductor necesita saber a la hora de manejar este auto.

En cuanto a su funcionamiento, el auto es híbrido, por lo tanto tiene un motor eléctrico y otro motor de cuatro cilindros que funciona con gasolina, los cuales al trabajar juntos generan 600hp lo cual hace que este auto logre llegar de 0 a 100km/h en solo 3 segundos y alcance una velocidad máxima de 300km/h.

Etiquetas:|||||
Comentarios