¡Bob Odenkirk asegura que película de Breaking Bad ya se filmó!

Bob Odenkirk, uno de los personajes estelares de Breaking Bad, asegura que la película de la serie ya se ha filmado

Cinco temporadas de la mejor serie de todos los tiempos no han sido suficientes para los fanáticos de Breaking Bad. Cuando se trata de Hesienberg y Jesse Pinkman, nunca es suficiente.

Bob Odenkirk, actual protagonista de Better Call Saul, y ex integrante del elenco de la serie neo-Western, aseguró en una entrevista para The Hollywood Reporter que la película de Breaking Bad ya está “en la lata”, es un hecho:

“He escuchado muchas cosas diferentes acerca de ello, pero estoy excitado con la película de Breaking Bad. No puedo esperar para verla… No sé lo que la gente sabe y no sabe (al respecto)…

Encuentro difícil que no sepas que fue filmada. Ellos lo hicieron. ¿Sabes a lo que me refiero? ¿Cómo es que eso es un secreto? Pero lo es. Ellos han hecho un trabajo asombroso al mantenerlo en secreto.

Parece ser que, después de todo, los rumores eran ciertos, y veremos a Bryan Cranston y Aaron Paul de nuevo juntos, o al menos a uno de los dos, continuar la historia que cautivó al mundo entero.

Esta película podría revelar detalles importantes de la serie original, o crear una historia aparte alrededor de alguno de los personajes originales (al parecer será Jesse).

Hasta el momento todo indica que Bob Odenkirk, que actualmente sigue rodando su propia serie, y ha destapado la noticia, no estará incluido en el elenco.

Etiquetas:||
Comentarios