¡BTS estrenará video musical en Fortnite!

La banda de K-Pop se une al Battle Royal para una increíble presentación esta noche.

Fortnite nos ha dado las cosas más importantes y grandes durante esta cuarentena aprovechando que todo mundo está en casa. Por todo esto, BTS ha aprovechado para lanzar un colaboración increíble que seguro será recordada siempre junto al concierto de Marshmellow o la presentación espectacular de Travis Scott.

BTS llega a Fortnite para presentar el video musical de su sencillo ‘Dynamite’ en algo increíble para llevar a su fandom, el ARMY a este juego. Todo esto promete ser algo increíble, ya que la tienda del juego ha puesto a la venta los emotes de la coreografía de BTS para celebrar.

Para ver esta presentación es muy fácil, ya que debes de tener una cuenta de Fortnite y el juego en cualquier consola o PC. Debes dirigirte a la sale de “Fiesta Magistral” en modos de juego antes de las 7 pm para agarrar lugar. El mismo juego te recomiendo estar ahi 1 hora y media antes del comienzo.

  • 25 de septiembre 19:00 horas Videoclip de Dynamite – BTS (versión coreografía) ESTRENO
  • 26 de septiembre 07:00 horas Videoclip de Dynamite – BTS (versión coreografía) RETRANSMISIÓN

Esperamos que sea una experiencia que recordemos siempre como algo grande en Fortnite y que haya muchas más de este estilo ya que es el futuro de toda esta industria entre los videojuegos y la música.

Etiquetas:|||