Bugatti une la aviación con el asfalto

Si creías que el Bugatti Chiron era un auto exclusivo estabas equivocado, pues esta versión que acaba de anunciar la marca automotriz francesa está limita a solo 20 ejemplares.

Bugatti es una de las marcas de autos más exclusivas y costosas del mundo, pero nunca le han tenido miedo al éxito y siempre sorprenden a sus espectadores al sacar ediciones limitadas a un costo bastan impresionante.

Ahora han presentado al Chiron Sport Les Légendes du Ciel, un auto limitado a solo 20 ejemplares y que tiene un costo aproximado de 2,88 millones de euros, al rededor de $69,120,000 de pesos.

La edición que le rinde homenaje al éxito que tuvo Bugatti dentro de la industria aeronáutica, así como dentro de las carreras en el siglo XX.

Con una pintura gris mate, una franja blanca en la parte superior que atraviesa todo el auto y el detalle de la bandera francesa que aparece en los estribos, justo detrás de las llantas delanteras del auto.

Otra característica de este auto es el logotipo que contiene una hélice del motor de un avión, con la leyenda “Les légendes du ciel” el cual aparece en la carrocería y en el interior, específicamente en las cabeceras de los asientos y en la consola central, donde también viene el número del auto.

También podremos encontrar un boceto en los descansa brazos de las puertas, el cual es un avión volando detrás de un Bugatti de carreras.

Etiquetas:|||||