Bum Simulator: La guía para ser un excelente Changoleon

Conviértete en un vago hecho y derecho…

Navegando por los juegos extraños y muy raros nos encontramos con  Bum Simulator, una pieza de arte de nueva generación creada por Ragged Games @RaggedGames. En poco tiempo podremos poner nuestras manos en un juego que podría cambiar tu forma de pensar sobre la gente que se encuentra en situación de calle, los vagos y los famosos teporochos.

Estamos hablando de Bum Simulator, el nuevo videojuego que te permitirá ponerte en los zapatos de un vago, mientras decides que harás con tu vida o a quien hacerle la vida imposible. Ingiere mucho alcohol, roba, corre de la policía, molesta a la ciudadanía, véngate del sistema o compórtate como una persona amable, la decisión es totalmente tuya.

Sin duda, este título es un absurdo, pero tendremos que aceptar que se nos antoja jugarlo y que seguramente muchas personas tendrán ganas de sentirse vaguitos por un día.

El juego no planea burlarse de las personas en situación de calle, es solo un simulador que permite a los jugadores interactuar con este tema, divertirse con un poco de humor negro y generar consciencia de lo difícil que pude ser esta situación.

Bum Simulator saldrá a la venta el 5 de octubre del 2018, así que aquí te dejamos el link de Steam por si te animas a comprarlo. Cuéntanos tu experiencia y diviértete conscientemente.

Etiquetas:|||||
Comentarios