Bumble, la app de citas donde ellas toman la iniciativa

Si ya estás cansado de aplicaciones para citas como Tinder, en donde tomar la iniciativa se ha vuelto un asunto riesgoso, ya que nunca sabes cuál será la reacción de la chica que tienes enfrente (indiferencia, desprecio, etc.), Bumble es la aplicación para ti.

Ahí no tendrás que preocuparte por ser tú quien tome las riendas para iniciar la conversación. Al hacer match, ella tendrá un límite de tiempo para decir las primeras palabras, de modo que pueda ser más sencillo para ti. Además, esto tiene otras ventajas, como: evitar conversaciones innecesarias; confirmar el interés que la chica tiene por ti; ser una muestra de que es una chica comprometida y con iniciativa; y que no serás tu quien elija el tema de la conversación, de modo que sólo tendrías que adaptarte a ella.

No está de más decir que otra ventaja de Bumble, es que las chicas que descargan esa aplicación son más atractivas que en cualquier otro lugar; este dato ha sido comprobado por nuestros expertos en citas.


Más que adecuarse a un discurso feminista, la aplicación invierte de alguna manera los roles de género, ya que pone a las mujeres en la difícil situación de tener que idearse un plan, y algunas palabras certeras, que atraigan tu atención. A pesar de esto, los hombres no somos tan complicados, y no nos vamos con tantos rodeos. Cuando queremos algo, hacemos lo posible por demostrarlo y conseguirlo. Así es que, más que ser una desventaja para ellas, es un plus, ya que les da la oportunidad de elegir. Como diría ese viejo adagio: ¡Que lo hagan ellas!

Etiquetas:|||
Comentarios