Burger King: El rey ha cambiado

La cadena de comida rápida, Burger King le ha dado un giro a su identidad corporativa después de 20 años y este es el resultado de su nuevo branding.

Burger King ha evolucionado y apunta a nuevos horizontes con un rediseño completo de su marca el cual fue presentado el día de ayer.

Su diseño anterior fue elaborado en 1999 por lo que la compañía decidió hacer un cambio drástico, algo que no es para nada sencillo pero fue algo bien logrado.

El nuevo diseño se ve más orgánico y simple, algo que la compañía quiere demostrar, pues esperan ha no ser asociados con “comida chatarra”. La tendencia “Back to the Basics” está en su apogeo y vaya que este logo nos sugiere algo vintage.

Este año se ha anunciado que Burger King eliminará todos los conservadores de sus whopper e incluirá más opciones saludables en su menú.

No solo el logo ha cambiado, también anunciaron el cambio en sus envolturas, menús e incluso la arquitectura de sus sucursales, pero estos los veremos más adelante.

Con respecto a “El Rey” es el único elemento que pertenecerá intacto, pues para la marca es un referente y no merece cambiarlo, pues aunque sea “raro” tanto a la marca como a los clientes les gusta.

Etiquetas:|||||