Cada vez más definidos los prospectos al SB LV

Tampa Bay, Kansas City, Green Bay y los Titanes de Tennessee se imponen esta tarde de domingo de NFL demostrando ser serios candidatos para este Superbowl LV, mientras que los Jets siguen rompiendo récords por derrotas consecutivas.

Un domingo más y una semana más de la NFL llena de sorpresas y mucho, muchos puntos. Hombres como Derrick Henry, Patrick Mahomes, Tom Brady, Davante Adams, y más, son las estrellas de esta jornada y temporada.

La jornada comenzó con una amplia ventaja de los Titanes de Tennessee (9-4) sobre unos pobres Jaguares de Jacksonville (1-12) de 31 a 10 con otro magnífico partido del corredor de los Titanes Derrick Henry, consiguiendo otro partido con más de 200 yardas y 2 touchdowns (más yardas que el mismo QB Ryan Tannehill).

Los Titanes se colocan como un serio candidato para ir a este nuevo Superbowl LV.


Al mismo tiempo, los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes le ganaron a unos Miami Dolphins con sed de Playoffs 33 – 27, con una gran actuación del ala cerrada de los Jefes Travis Kelce, logrando 136 yardas y un touchdown. Kelce (1,114) está a punto de romper el récord de mas yardas de un ala cerrada en una sola temporada quitándole el puesto al lesionado George Kittle (1,377).

Kansas City demuestra su hambre de bicampeonato manteniendo un récord de 12-1 mientras que los Delfines siguen en la pelea para pasar a playoffs.


Pasando a los partidos de la tarde, los pobres Jets de Nueva York sufrieron una paliza de 40 a 3 liderada por uno de los mejores QB del momento Russell Wilson y sus Seattle Seahawks.

Wilson logró 4 TD a cuatro diferentes receptores, y Chris Carson, el corredor estrella, logró el quinto touchdown sumando 76 yardas por tierra. Lamentable lo que los Jets están viviendo en estos momentos, urge una reestructuración YA, se mantienen con un récord perdedor de 0-13.


En un juego lleno de muchos puntos, los Indianapolis Colts del veterano Philip Rivers, lograron derrotar 44 a 27 a unos heridos Raiders de Las Vegas, gracias a un gran juego por parte del novato corredor Jonathan Taylor consiguiendo 150 yardas y 2 touchdowns y por el receptor T.Y. Hilton con 86 yardas y 2 anotaciones.

Así, los Potros se suman a la lista de grandes contendientes para este nuevo Superbowl mientras que los Raiders aún tienen una ligera esperanza. La defensiva de los Colts es una de las más temidas y efectivas de la liga, chequen esta increíble intercepción por parte de Kenny Moe.


Por otro lado, otros grandes contendientes para el máximo galardón, los Green Bay Packers, lograron la victoria ante unos Leones de Detroit que por más que pelean no se les hace. Los liderados por un subvalorado Aaron Rodgers, vencieron 31 a 21 a un muy lesionado conjunto de Detroit.

El receptor Davante Adams es una auténtica máquina de puntos logrando más de 100 yardas y un touchdown, sumando así ya más de mil yardas en esta temporada junto a 13 touchdowns. Sin duda uno de los receptores abiertos más letales de la NFL.

También, Mason Crosby, pateador de los Cabezas de Queso, logró un impresionante gol de campo de 58 yardas, el más largo de su carrera con los Packers.


En otros resultados:

Tampa Bay Buccaneers vs. Minnesota Vikings (26 – 14)

Carolina Panthers vs. Denver Broncos (27 – 32)

Chicago Bears vs. Houston Texans (36 – 7)

New York Giants vs. Arizona Cardinals (7 – 26)

Cincinatti Bengals vs. Dallas Cowboys (7 – 30)

San Diego Chargers vs. Atlanta Falcons (20 – 17)

San Francisco 49ers vs. Washington Football Team (15 – 23)

Philadelphia Eagles vs. New Orleans Saints (24 – 21)

No te pierdas hoy a las 7:20 pm. el partido entre los Pittsburgh Steelers vs. Buffalo Bills, un gran duelo liderado por el Big Ben y Josh Allen.

Etiquetas:|||||||