Todos tenemos un precio y la reconocida casa de modas encontró el de las Kardashian para unirlas en una sesión de fotos.
En su última campaña #MyCalvins, Calvin Klein presenta a las hermanas Kardashian-Jenner. Etiquetadas como «Nuestra Familia, #MyCalvins», la nueva campaña se centra en Khloe, Kim y Kourtney Kardashian, así como en Kylie y Kendall Jenner, acompañadas de la colección Calvin Klein Spring/Summer 2018, que presenta ropa interior y de mezclilla.
“La familia lo es todo, así que cuando estamos todas haciendo algo especial como esto, significa mucho”, dice Kim Kardashian.
Fotografiado por Willy Vanderperre, las hermanas modelan estilos de Calvin Klein Underwear que se encuentran actualmente en las tiendas, incluyendo Calvin Klein Modern Cotton y la nueva gama Calvin Klein Body.
Además de la campaña fotográfica, las hermanas también aparecen en un vídeo jugando “Never Have I Ever”, el famoso “Yo nunca he…”
Las Kardashian son la última familia en unirse a esta campaña. Antes, lo hicieron los hermanos y modelos Kaia y Presley Gerber, hijos de Cindy Crawford. Pero también hemos visto a diferentes grupos de artistas que quisieron mostrar sus vínculos familiares como Solange Knowles, Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge, a los que siguieron los cantantes de hip hop A$AP Mob: A$AP Rocky, A$AP Ferg, A$AP Nast, A$AP Twelvyy, A$AP Ant, A$AP Lou y A$AP J. Scott.