Cam Newton se convierte en Dios (Resumen NFL)

Los Jets como el peor equipo de la década, los Dolphins como grandes contendientes para llegar muy lejos; los Patriots destrozan a los Chargers, varios partidos definidos en el último segundo, esto y más en el resumen de la semana 13 de la NFL.

Como ya es costumbre, llega el apasionante domingo de NFL con su semana 13. Los juegos de las 12 pm estuvieron llenos de emociones pues varios de estos se definieron al último momento como el partido de Las Vegas Raiders contra los tristísimos Jets de Nueva York.

Las Vegas se impusieron 31 a 28 con un excelente juego del ala cerrada de los Raiders Darren Waller obteniendo exactamente 200 yardas y 2 touchdowns, consiguiendo su mejor marca personal de toda su carrera. Así mismo, el QB Derek Carr obtuvo casi 400 yardas por aire y 3 touchdowns logrando así ganarles de último segundo a los Jets con una anotación de más de 50 yardas para su receptor Henry Ruggs III.

Por otro lado, los Cleveland Browns suman una victoria más llegando a 9-3 tras pulverizar a los Titanes de Tennessee 41 a 35. Con 4 touchdowns, el mariscal de campo Baker Mayfield lideró una ofensiva devastadora consiguiendo anotar con 4 diferentes receptores de su línea ofensiva destacando el pase de 75 yardas para Donovan People-Jones.

En otros juegos, los Vikings y los Lions lograron victorias en el último instante del tiempo sobre sus adversarios los Jacksonville Jaguars y los Chicago Bears respectivamente,

Los Vikingos con un gol de campo de menos de 20 yardas, se impusieron 27 a 24 en tiempo extra dejando a los Jaguares con una marca perdedora de 1-11 siendo el segundo peor equipo de la temporada junto a los Jets. La actuación del mejor receptor novato de la temporada, Justin Jefferson, fue fundamental para esta victoria consiguiendo 121 yardas y un TD.

Para los encuentros de la tarde, Los Rams lograron una gran victoria frente al ataque del QB estrella de los Cardinals Kyler Murray, 38 a 28 con una gran actuación del ataque terrestre de los liderados por Jared Goff, al conseguir 3 TD por esta vía. También la defensiva de los Carneros logró una intercepción que lograron regresar hasta la zona de anotación.

Directo desde el SoFi stadium, hogar de los Chargers de San Diego, Cam Newton apaleó de forma impresionante 45 a 0 a los comandados por Justin Herbert, tras lograr 2 touchdowns por tierra y un touchdown por vía aérea. También la defensiva de los de Nueva Inglaterra lograron el mejor partido de la temporada al lograr dos intercepciones, un touchdown y el equipo especial logró regresar una patada de despeje, una auténtica locura.

Inclusive el QB suplente de los Patriots, Jarrett Stidham, logró un pase de anotación en el poco tiempo que estuvo al mando de la ofensiva.

En otros resultados:

New Orleans Saints ganaron 21 a 16 a los Atlanta Falcons

Los Miami Dolphins ganan 19 a 7 sobre los Cincinnati Bengals

Los Giants derrotan a los Seahawks 17 a 12

Los Green Bay Packers se imponen sobre Las Águilas de Philadelphia 30 a 16

No te pierdas hoy a las 7:20 el partido por la noche entre Los Kansas City Chiefs contra los Denver Broncos.

Etiquetas:|||||||