Capcom revela a los personajes más populares de Street Fighter

En los años ochenta nació una franquicia que se convertiría en el juego de peleas más importante de la historia, Street Fighter.

Han pasado más de 30 años desde el lanzamiento del primer Street Fighter, y desde entonces hemos peleado con más de 100 personajes diferentes, algunos más épicos que otros, pero definitivamente se volvieron parte de la cultura general. Ante tal popularidad, es difícil saber quién es el peleador más popular de todos los Street Fighter que se han lanzado al mercado.

Para resolver este enigma, Capcom lanzó una encuesta a mediados de octubre del año pasado, poniendo a competir a los 109 personajes que han formado parte de la serie de juegos. Al final, participaron más de 150 mil fans de la franquicia, y te presentamos los resultados.

Por increíble que parezca, Ryu no es el personaje más votado de la encuesta, pues los primeros lugares son Sakura, Makoto y Juri. Y el personaje menos popular es el intrascendente Khyber, como seguro ni te acuerdas de él, es un personaje de Street Fighter: The Movie, que recientemente tuvo una actualización en Street Fighter V

Aquí te dejamos la lista completa con todos los lugares:

Etiquetas:||||
Comentarios